lunes, 10 de junio de 2013

RASCADORES :3 ¡enormes o chiquitos pero sobre todo bonitos!


Hola CATLOVERS!¿Cómo han estado? 


En twitter EsaExtrañaComefresas @kaszy86 nos escribía la semana pasada: 

"@GatoNewsDF queremos también una entrada sobre rascadores buenos, bonitos y baratos :p Saludos!"

Pues les traigo la mejor opción que he encontrado por aquí de rascadores para nuestros mininos :3 Déjenme hablarles un poco de quiénes son los encargados de fabricarlos y el porqué lo hacen :D!


Huellitas Enlodadas es un refugio que nace en Junio del 2006,con el objetivo de sacar de las calles a gatitos abandonados, enfermos, etc. 
Ellos les brindan atención veterinaria y posteriormente los dan en adopción a personas conscientes y responsables n_n Estos son algunos ejemplos de la gran labor que hacen:









Ellos fabrican y venden rascadores y juguetes con la finalidad de sostener los gastos que los pequeños albergados generan.


   Aquí pueden checar su catálogo completo de productos: http://miau.com.mx/productos.html.
¡No sólo son rascadores!


Los hay de distintos tamaños, formas, y para diferente número de gatos n_n ¡además los puedes pedir sin costo extra en distintos colores!, los precios van desde $200 hasta $4,000 todo depende del tamaño que escojas :)
Para que se den una idea: 








Además de eso ofrecen servicio de retapizado para los rascadores o si ya no lo quieres ellos pueden recogerlo para reciclaje.
Todos los modelos son sobre pedido, para confirmar tu pedido debes hacer un depósito del 50% a una cuenta bancaria. A la entrega das el resto. 
Una vez hecho el deposito tu rascador está listo de 10 a 15 días hábiles después.

Los envíos al DF son por $200 extra aprox. o tambien puedes recogerlo en el refugio que se encuentra en Ecatepec, Edo de México.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario