jueves, 30 de mayo de 2013

Arena SCOOP AWAY!



¡Hola CATLOVERS! ¿Cómo están? :3

Me encantaría compartirles uno de los mejores productos que he encontrado de arena para gatos, se llama SCOOP AWAY, es una arena importada de Estados Unidos, la cuál viene en una resistente bolsa de asa y cierre hermético que ha llegado a desplazar totalmente a las cubetas estorbosas y poco amigables con el ambiente.

La compro desde hace unos 6 meses y me ha parecido excelente, SCOOP AWAY tiene un ligero olor a lavanda, que no lastima a mis gatos como muchos aseguran que los sustratos aromáticos hacen, tiene una contención máxima de olores y los grumos no se destrozan, facilitando la limpieza de las cajas :)

Antes de probar la SCOOP AWAY utilicé muchos tipos de literas, las de tipo ecológico CAT's BEST -la cuál es excelente para evitar TANTO desastre alrededor pero la contención de olores es mínima-,  las de granulado grueso -la cuál mis gatitas detestaron porque les lastimaba sus patitas- y tambien la más común en el mercado CATSAN -la cuál con el tiempo me pareció carísima y no era exactamente de lo mejor-.

Una bolsa de SCOOP AWAY de 19 kg. me cuesta poco menos de 200 pesos en COSTCO, también se puede conseguir en +KOTA en cajas de 3 y 9 kg, que cuestan $85 y $210, un precio totalmente disparatado comparado con la oferta de COSTCO, con mis 3 gatos me dura más de 2 semanas :) coloco como 7 cm de arena y la limpieza en realidad es sencilla, agrupa muy bien la orina evitando que las bolitas separadas nos dificulten mantener higiénica la caja e inclusive las visitas más "especialitas" notan que no hay ninguna clase de olor por la casa :). (Con lo que tengo contenta a mi mamá ;D )

Yo adoro esta arena :) ¡no he tenido ningun problema! Ánimense a probarla, no se arrepentirán.


¡No dejen de leernos! :D

Nos leemos la próxima CATLOVERS! :3 miau!


3 comentarios:

  1. Hola, oye vivo por la zona centro del DF (en la colonia Juarez) y no consigo Scoop Away más que en Superama y es carisisisisma, ¿sabes donde mas puedo conseguirla? En Costco según yo ya no distribuyen esta marca... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la encuentras en wall mart y en mascota en caja de 11kg y cuesta 249.

      Eliminar
  2. Si, aún la venden en Costco :) pero dejáme comentarte que justo llevo 1 semana probando la marca Sportsman Choice de Sams y hasta ahora la experiencia ha sido buena, es arena menos perfumada pero tiene una buena contención de olores también, te la recomiendo de igual forma.
    Espero te haya sido de ayuda.
    ¡Muchos saludos y gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar