lunes, 27 de mayo de 2013

La Gatería!


Hola CATLOVERS! Como primer artículo me encantaría escribir sobre lo que llaman el paraíso de los gatos en México :P 


Como buenos dueños queremos siempre consentir a nuestras mascotas, no he encontrado mejor variedad y mejores productos que en "LA GATERÍA". Como su nombre lo dice es un lugar especializado en productos y cuidado para nuestros pequeños, si algo detestaba de ir a las tiendas de mascotas era ver la reducida sección que dedican a nuestros animalitos :( Yo también pensaba que nunca encontraría una variedad comparable a la gama de productos para perros en México. 
Llegué a éste fantástico lugar gracias a la recomendación de uno de mis seguidores en twitter, ubicado en Tabasco 337-B en la Colonia Roma "LA GATERÍA" nos ofrece todo tipo de juguetes, accesorios, y suplementos para consentir a nuestros bebés.

Tenemos la facilidad como compradores de checar y comprar los productos de su tienda en su página web, para fortuna nuestra también cuentan con servicio veterinario en el cuál nos prometen no los tratarán como "perros chiquitos".

Abren de Martes a Sábado de 11:00 am a 8:00 pm. Pueden llamar a su teléfono: 5545.0525.

Por el momento, solo podemos encontrar esta fantástica CAT BOUTIQUE en la dirección que ya he señalado, pero sé de buena fuente que pronto contaremos con una sucursal más, muy cerca de Coyoacán.


¡No dejen de visitarlos y checar su blog, twitter y facebook!


FB: facebook.com/LaGateria
Tw: @lagateria
Blog: www.lagateriamx.blogspot.mx


¡Saludos Catlovers!

2 comentarios:

  1. Esta hermosisimo tu gatito virtual!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si quisieras el link para un blog lo comparto con mucho gusto.
      ¡Saludos y gracias por tus comentarios!

      Borrar