jueves, 30 de mayo de 2013

Arena SCOOP AWAY!



¡Hola CATLOVERS! ¿Cómo están? :3

Me encantaría compartirles uno de los mejores productos que he encontrado de arena para gatos, se llama SCOOP AWAY, es una arena importada de Estados Unidos, la cuál viene en una resistente bolsa de asa y cierre hermético que ha llegado a desplazar totalmente a las cubetas estorbosas y poco amigables con el ambiente.

La compro desde hace unos 6 meses y me ha parecido excelente, SCOOP AWAY tiene un ligero olor a lavanda, que no lastima a mis gatos como muchos aseguran que los sustratos aromáticos hacen, tiene una contención máxima de olores y los grumos no se destrozan, facilitando la limpieza de las cajas :)

Antes de probar la SCOOP AWAY utilicé muchos tipos de literas, las de tipo ecológico CAT's BEST -la cuál es excelente para evitar TANTO desastre alrededor pero la contención de olores es mínima-,  las de granulado grueso -la cuál mis gatitas detestaron porque les lastimaba sus patitas- y tambien la más común en el mercado CATSAN -la cuál con el tiempo me pareció carísima y no era exactamente de lo mejor-.

Una bolsa de SCOOP AWAY de 19 kg. me cuesta poco menos de 200 pesos en COSTCO, también se puede conseguir en +KOTA en cajas de 3 y 9 kg, que cuestan $85 y $210, un precio totalmente disparatado comparado con la oferta de COSTCO, con mis 3 gatos me dura más de 2 semanas :) coloco como 7 cm de arena y la limpieza en realidad es sencilla, agrupa muy bien la orina evitando que las bolitas separadas nos dificulten mantener higiénica la caja e inclusive las visitas más "especialitas" notan que no hay ninguna clase de olor por la casa :). (Con lo que tengo contenta a mi mamá ;D )

Yo adoro esta arena :) ¡no he tenido ningun problema! Ánimense a probarla, no se arrepentirán.


¡No dejen de leernos! :D

Nos leemos la próxima CATLOVERS! :3 miau!


13 comentarios:

  1. Hola, oye vivo por la zona centro del DF (en la colonia Juarez) y no consigo Scoop Away más que en Superama y es carisisisisma, ¿sabes donde mas puedo conseguirla? En Costco según yo ya no distribuyen esta marca... Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la encuentras en wall mart y en mascota en caja de 11kg y cuesta 249.

      Borrar
  2. Si, aún la venden en Costco :) pero dejáme comentarte que justo llevo 1 semana probando la marca Sportsman Choice de Sams y hasta ahora la experiencia ha sido buena, es arena menos perfumada pero tiene una buena contención de olores también, te la recomiendo de igual forma.
    Espero te haya sido de ayuda.
    ¡Muchos saludos y gracias por tus comentarios!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Se que ya tiene tiempo esta entrada, pero entonces recomiendas definitivamente scoop away encima de la arena biodegradable? En unas tiendas me juran y perjuran que la orgánica guarda los aromas y en otras que no, que al contrario, huelen más.

    ResponderBorrar
  4. Fer
    hola dondepuedo conseguri la arena SCOOP AWAY? cual es su costo actual? y aun se puede conseguir en costco y en cual?

    ResponderBorrar
  5. Hola que tal, yo estoy usando sportman choice porque aqui es dificil conseguir la scoop away aparte de que es carisima!, no entiendo porque aqui en ciudad del carmen, suben tanto el precio.
    pero la verdad si sigue oliendo mucho y eso que les limpio la caja de 2 a 3 veces al dia (porque casi todo el dia trabajo), tienen algun tip para evitar el olor.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola, hace pocos meses rescaté de la calle a dos gatitos, pero ignoro totalmente el cuidado y los productos adecuados para estos mininos. La marca Scoop Away me parece buena, pero la arena es un poco gruesa. Generalmente tiro los desechos de los felinos al drenaje pero temo que se tape, ya que la arena no se deshace. ¿Que me dices, crees que no es conveniente que siga tirando sus desechos al drenaje, o que me recomiendas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lourde, por supuesto que no es conveniente que tires nada al drenaje, hablando de arena o de cualquier otra cosa, para eso existen las bolsas de basura y si la marca scoop away es buenisima para agrupar la orina, por lo que si la tiras al drenaje es muy probable que haga efecto y se tape, no hagas eso please! pq dañas el ambiente! saludos.

      Borrar
    2. Por favor no tires los desechos por el drenaje como es aglutinante la arena se puede tapar.

      Borrar
  7. Hola catlovers, yo uso la arena scoop away la cual es mas cara que las arenas tradicionales pero haciendo cuentas sale mas barata o igual, ya que puedes mantenerla hasta 6 meses y no genera olores! Yo usaba arena CAT LITTER y la CATSAN las tenia que estar limpiando muy seguido pq si generan olor con la orina y al momento de recogerla se parte como cualquier otra, me recomendaron la SCOOP AWAY y tiene un buen olor ademas de que la orina no se parte por lo tanto tiras menos arena y la tienes que cambiar menos, solo vas rellenando la poca que tiraste, yo soy de mty y la encuentro en HEB, WALTMART, COSTCO, etc. pero por ser importada la encuentras mas barata en USA, aun asi vale muchisimo la pena y a mis gatos les encanta. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Hola, soy nueva por aqui... tengo 7 gatos jejeje si ya se... soy la loca oficial de los gatos jaja pero he tratado con taaantas marcas de arena para gato que no mas no encuentro a cual irle... en mi experiencia hay 2 mucho muy buenas, una es la de sams la SPORTMAN CHOICE o algo asi y la otra es SCOOPAWAY MULTI-CATS.... hay otra tambien muy buena que es accesible para mi bolsillo y se llama NUMI-CAT la venden en linea en petsy.mx y raras veces en Superama... pero lo que tiene esta ultima, es que la caja viene solamente en presentacion de 6 kilos.. a veces tengo la suerte de encontrarla en $99.00 y si compro un minimo de $500.00 el envio me sale gratis.. hasta ahora esas 3 arenas han tenido buena respuesta, pues he probado tooooooooooodas.... digase CATSAN, O´ROY, BOB, ROYAL KITTY, ECO CAT... etc.... Hasta probe con aserrin y salio peor... una pestilencia por tooodos lados... Yo recomiendo esas 3... pero la mejor la mejor sigue siendo ScoopAway pero para mi se me sale del bolsillo

    ResponderBorrar
  9. El precio actual de esta arena está altísimo en COSTCO alrededor de $550 pesos la presentación de 19 Kilos.

    ResponderBorrar
  10. Efectivamente la venden en costco, sin embargo estuve checando y su precio actual en 2016 junio, está arriba de los $520, precio excesivo puesto en superama y en wallmart está en $259 la misma presentación. Siempre chequén precios. Saludos.

    ResponderBorrar