jueves, 30 de mayo de 2013

Arena SCOOP AWAY!



¡Hola CATLOVERS! ¿Cómo están? :3

Me encantaría compartirles uno de los mejores productos que he encontrado de arena para gatos, se llama SCOOP AWAY, es una arena importada de Estados Unidos, la cuál viene en una resistente bolsa de asa y cierre hermético que ha llegado a desplazar totalmente a las cubetas estorbosas y poco amigables con el ambiente.

La compro desde hace unos 6 meses y me ha parecido excelente, SCOOP AWAY tiene un ligero olor a lavanda, que no lastima a mis gatos como muchos aseguran que los sustratos aromáticos hacen, tiene una contención máxima de olores y los grumos no se destrozan, facilitando la limpieza de las cajas :)

Antes de probar la SCOOP AWAY utilicé muchos tipos de literas, las de tipo ecológico CAT's BEST -la cuál es excelente para evitar TANTO desastre alrededor pero la contención de olores es mínima-,  las de granulado grueso -la cuál mis gatitas detestaron porque les lastimaba sus patitas- y tambien la más común en el mercado CATSAN -la cuál con el tiempo me pareció carísima y no era exactamente de lo mejor-.

Una bolsa de SCOOP AWAY de 19 kg. me cuesta poco menos de 200 pesos en COSTCO, también se puede conseguir en +KOTA en cajas de 3 y 9 kg, que cuestan $85 y $210, un precio totalmente disparatado comparado con la oferta de COSTCO, con mis 3 gatos me dura más de 2 semanas :) coloco como 7 cm de arena y la limpieza en realidad es sencilla, agrupa muy bien la orina evitando que las bolitas separadas nos dificulten mantener higiénica la caja e inclusive las visitas más "especialitas" notan que no hay ninguna clase de olor por la casa :). (Con lo que tengo contenta a mi mamá ;D )

Yo adoro esta arena :) ¡no he tenido ningun problema! Ánimense a probarla, no se arrepentirán.


¡No dejen de leernos! :D

Nos leemos la próxima CATLOVERS! :3 miau!


martes, 28 de mayo de 2013

BANFIELD El Hospital Veterinario del D.F.

¡Hola de nuevo CATLOVERS! 

En esta ocasión quiero platicarles sobre lo que yo considero hasta ahora el mejor hospital veterinario del D.F.



Banfield Pet Hospital es una empresa privada que inició en Portland, Estados Unidos en 1955 como subsidiaria de Mars Inc. -fabricante de confitería, alimentos para mascotas y otros productos alimenticios en EU- (seguro la han visto en la parte de atrás de su Milky Way o sus m&m's, esa misma :D )

La UNAM decidió realizar una alianza con Banfield y en Febrero del 2005 se inaguró el primer Hospital Veterinario de su tipo en México, con altos estándares de calidad médica, atención y equipamiento de primera. 

Ésta empresa posee actualmente alrededor de 800 clínicas en los Estados Unidos y algunas sedes en México y el Reino Unido. 

Su filosofía de trabajo se basa principalmente en los conceptos de medicina preventiva para garantizar vidas más largas y saludables para las mascotas y sus familias. Para cumplir este objetivo ofrece sus "Planes de Bienestar", un paquete pre-pagado que incluye la atención que nuestros pequeños puedan necesitar durante todo un año. Aseguran que por cada peso recibimos mucho más de lo que hemos pagado en servicios.


Estos planes no son un "seguro de gastos médicos mayores" para mascotas, ya que en ocasiones éstas pólizas no se utilizan y de alguna manera la inversión se pierde. Los planes están diseñados como un conjunto de exámenes y revisiones que deben realizarse regularmente y son necesarios para el bienestar de nuestro animalitos :) y evitar un gasto mayor por tratamientos correctivos a futuro.

Sin importar el Plan que escojamos para nuestra mascota podemos optar por distintas formas de pago, comúnmente será con una tarjeta de crédito y se cobrará mes con mes.

Ahora lo importante... la inversión diaria resultan ser $8.70, al día suena poquito :/ pero en conjunto cada mes pagaríamos $269.00, y al año serían alrededor de $4,000 pesos tomando en cuenta la cuota de primer inscripción.

Parece mucho dinero pero en ocasiones sucede que una visita al veterinario, entre vacunas, atención y medicamento ¡nos cuesta alrededor 1,000 pesos! y si vamos en más de una ocasión resulta ser más dinero aún.

Tomando eso en cuenta los planes en Banfield me parecen una muy buena inversión ya que incluyen desde visitas "ilimitadas" al veterinario como su cartilla de vacunación y desparasitación completas (que es lo básico) hasta exámenes físicos, dentales, otoscópicos, oftálmicos y de glaucoma, sin mencionar las pruebas de conteo de células sanguíneas y exámenes fecales y para los gatitos menores a 6 meses incluyen la esterilización (OVH o castración), la anestesia general y el electrocardiograma durante ésta.



Por si fuera poco durante cada visita, se realizará un Reporte de examen como éste donde nos dirán el estado general de nuestros mininos :) desde cómo se ven sus ojos, oídos, dientes y piel hasta cómo se palpa su abdomen.





Otra de las facilidades que Banfield nos otorga son los descuentos a los pertenecientes a la comunidad UNAM, con esto me refiero a alumnos, maestros y trabajadores de la UNAM. Que viene siendo alrededor de un 15% de desc. en los servicios fuera de un Plan de Bienestar o un 25% de desc. en la inscripción a uno de sus Planes. 

Yo tengo a mis pequeños inscritos en su Plan de Bienestar, hasta ahora estoy muy satisfecha con el servicio que nos han proporcionado en Banfield. Aun si tienes un gatito problemático como yo, arisco y gruñón con los extraños, ellos sabrán tratarlo de la mejor manera posible.


¡No dejen de conocerlo! Quedarán igual de satisfechos que yo con su atención.

Están ubicados en:
Av. Antonio Delfín Madrigal s/n.
junto al BICIPUMA, frente al metro Universidad.
Su teléfono es 5658.6080
Su página web: http://www.banfield.com.mx

Cabe mencionar que cuentan con Servicio las 24 hrs, los 365 días del año.
Y para facilidad nuestra cuentan con un cómodo y amplio estacionamiento.

¡Cuéntennos su experiencia en Banfield o cómo les ha ido con algún otro médico!



Nos leemos la próxima :3 Miau!

lunes, 27 de mayo de 2013

La Gatería!


Hola CATLOVERS! Como primer artículo me encantaría escribir sobre lo que llaman el paraíso de los gatos en México :P 


Como buenos dueños queremos siempre consentir a nuestras mascotas, no he encontrado mejor variedad y mejores productos que en "LA GATERÍA". Como su nombre lo dice es un lugar especializado en productos y cuidado para nuestros pequeños, si algo detestaba de ir a las tiendas de mascotas era ver la reducida sección que dedican a nuestros animalitos :( Yo también pensaba que nunca encontraría una variedad comparable a la gama de productos para perros en México. 
Llegué a éste fantástico lugar gracias a la recomendación de uno de mis seguidores en twitter, ubicado en Tabasco 337-B en la Colonia Roma "LA GATERÍA" nos ofrece todo tipo de juguetes, accesorios, y suplementos para consentir a nuestros bebés.

Tenemos la facilidad como compradores de checar y comprar los productos de su tienda en su página web, para fortuna nuestra también cuentan con servicio veterinario en el cuál nos prometen no los tratarán como "perros chiquitos".

Abren de Martes a Sábado de 11:00 am a 8:00 pm. Pueden llamar a su teléfono: 5545.0525.

Por el momento, solo podemos encontrar esta fantástica CAT BOUTIQUE en la dirección que ya he señalado, pero sé de buena fuente que pronto contaremos con una sucursal más, muy cerca de Coyoacán.


¡No dejen de visitarlos y checar su blog, twitter y facebook!


FB: facebook.com/LaGateria
Tw: @lagateria
Blog: www.lagateriamx.blogspot.mx


¡Saludos Catlovers!

Tercera llamada... Comenzamos!


Mi nombre es Tania Desiree, tengo 3 hermosos gatos :) tal vez pronto sean 4, decidí comenzar este blog para facilitar a las personas como yo, residentes del D.F. información y datos importantes sobre los mejores lugares para nuestros mininos, las mejores tiendas, los mejores productos, las mejores opciones veterinarias y médicas enfocándome en nuestra ciudad. 
El inmenso distrito Federal alberga miles de comercios de distintos giros, año con año abren y cierran todo tipo de lugares aquí.
Me he dado a la tarea de conocer los mejores comercios de productos para gatos y difundirlos, sin dejar de compartirles sitios que considero tienen información importante para la convivencia diaria con nuestras mascotas.

Estos son mis pequeños, mi inspiración diaria, la mejor razón que tengo para querer estar en casa todos los días....
BONITO
GAGA
KIMI










Estoy segura de que todos l@s lector@s de este blog se sienten igual que yo, los gatos son muy grata compañía... :)

Espero que mis recomendaciones le sean de total utilidad, nos estaremos leyendo.